Cambios y Devoluciones

  • ¿Qué debo hacer si un producto presenta falla de fábrica?

-Si un producto recibido presenta fallas de fábrica, nos puede contactar a través de correo electrónico o alguna de nuestras redes sociales y lo ayudaremos en el cambio o devolución, la cual se puede solicitar presentando su N° de Compra.


  • ¿Puedo devolver algún producto que compré?

-Si, siempre y cuando el producto se encuentre sellado en su empaque original, sin uso e intacto. Si optó por devolver un producto puede adquirir otro pagando la diferencia o puede dejarlo como saldo a favor en su próxima compra. Solo se cobrará el retiro del producto dependiendo la comuna donde viva.


  • ¿Puedo cambiar un producto si soy de región?

-Si desea cambiar un producto o este venía con fallas de fábrica, este debe ser devuelto a nosotros a la dirección de origen a través de Envió Pagado y procederemos a revisar el producto o enviarlo al proveedor según corresponda. Al obtener una respuesta positiva procederemos a realizar el cambio o devolución del dinero a través de transferencia electrónica.